SE TATÚA LA PALABRA MINI EN SU PENE

La popular radio alemana Sachsen-Anhalt decidió sortear entre sus oyentes 24.000 euros a invertir en la compra de un Mini, el vehículo de BMW. La condición era realizar alguna cosa extravagante relacionado con el vehículo y aunque desde la radio reconocen que recibieron multitud de propuestas, nada similar a la de un hombre de 39 años. Andreas Müller descolgó el teléfono, llamó al programa y aseguró que estaba dispuesto a tatuarse la palabra Mini en el pene y lógicamente nadie pudo superarle en ingenio o estupidez, según se mire.
EL DÍA QUE LA TV MATO A OBAMA BIN LADEN
Cuando el domingo pasado se anunció la muerte de Osama bin Laden, el apuro por informar le hizo meter la pata a algunas televisoras que mezclaron el nombre de líder de al-Qaeda con el apellido del presidente Barack Obama. El azar quiso que sólo una letra diferenciara los nombres del ser humano más buscado de la Tierra y el presidente del país más poderoso del mundoDO YOU HABLA EN SPANGILSH?
Una nueva serie televisiva ambientada en Miami refleja el creciente cruce de español e inglés en las calles de las principales ciudades estadounidenses, no sólo las del sur del país. Vea cómo se ve televisión cuando el inglés no puede vivir sin el español y vice versa
No hay comentarios:
Publicar un comentario